ENVÍOS GRATIS DESDE 15€ | DEVOLUCIONES GRATIS Y SIN PREGUNTAS HASTA EL 1 DE FEBRERO

Reviews

Based on 130 reviews
91%
(118)
5%
(7)
1%
(1)
2%
(2)
2%
(2)
Perfecto

Suave al tacto y las cerdas suaves y agradables

Para toda la familia

Me encanta, tanto textura como sabor, súper recomendable!

Desodorante 100% natural, sin aluminio, ni parabenos, ni nada raro, huele genial, además proporciona gran durabilidad. Envío rapidísimo, y muy cuidado, personal muy atento.

Genial

Mi hijo lo usa a diario y está muy contento con el cambio, pues ya le había dicho que hay que estar guapo y cuidar el planeta. Es una buena compra, y el producto es de calidad, fija bien…mi hijo de 8 años no se despeina después del colegio…

Gracias Pablo.

Limpieza ideal

La ropa queda limpia y perfecta.

Depilación perfecta

Esta cuchilla, junto con las hojas permiten una depilación corporal perfecta. Su fácil montaje y limpieza hacen la experiencia mejor que con las cuchillas convencionales. Además, al poder limpiarlas sin problema no se crean bacterias y la piel queda mucho mejor. Encima, la cuchilla es preciosa. ¿Que más se puede pedir?

Depilación perfecta

Estas hojas permiten una depilación corporal perfecta. Su fácil montaje y limpieza hacen la experiencia mejor que con las cuchillas convencionales. Además, al poder limpiarlas sin problema no se crean bacterias y la piel queda mucho mejor. Encima, la cuchilla es preciosa. ¿Que más se puede pedir?

Hidratante natural

Es un jabón ideal para la limpieza y la hidratación de la piel, tanto para craa como cuerpo. Muy contenta con mi compra.

Estropajo de coco

Va genial para lavar los platos, vasos y ollas. Para los cubiertos es un poco incómodo porque el estropajo es bastante rígido, lo cual es una ventaja para el resto de la vajilla.

Jabón de aloe y aceite de oliva

Lo estoy usando para lavar las manos y se nota el cambio de usar un jabón normal a este. Mantiene la piel mucho más cuidada, previene de la sequedad del frío y los geles desinfectantes. No hace muchas espuma, pero es normal ya que se debería usar a modo de mascarilla, para eso viene genial ya que se forma como un gel cuando frotas. Debo decir que para lavar alguna mancha en la ropa también lo he probado y va genial. Se agradece que esté hecho en España, con aceite de oliva y no con aceite de palma y sin plástico.

Jabón de marsella en copos

Me encanta poder comprar a granel el jabón de marsella, de aceite de oliva, sin aceite de palma y sin plástico. Huele a limpio pero sin aromas fuertes ni químicos. Lo uso para lavar la ropa en la lavadora. Se prepara previamente, yo mezclo el jabón con agua caliente y lo remuevo alguna vez. Reutilizo una botella de detergente vieja para guardarlo y lo uso como si fuera detergente normal de supermercado.

Pinzas de metal

Llevaba tiempo queriendo comprar pinzas metálicas, como alternativa a las de plástico. Son geniales, muy resistentes, no se rompen, como sí pasa con las de plástico y las de madera, ya que son de una sola pieza, sin muelle. Sirven para varios anchos de cuerdas o tendederos.

Enjuague hierbabuena

Me ha gustado mucho la frescura y el sabor a hierbabuena que recuerda a los chicles clix pero más suave. El formato de 720 tabletas es genial porque dura muchísimo tiempo y el ahorro respecto del formato más pequeño es muy grande.

Gran suavidad con poco producto

Por el momento es mi producto preferido de la gama de cuidado del pelo. Con poca aplicación me deja un pelo sedoso y no graso.

Dura mucho tiempo

Yo lo cambio cada 7 u 8 meses, hasta que se deshilacha del todo. Es muy práctico.

Muy agradable

Deja las manos muy suaves y huele genial. Lo usamos todos en casa.

Una compra muy útil

La botella es súper cómoda, con un buen tamaño y muy fácil de limpiar y transportar.

Impresionante. Dura sin oler

Me lo apliqué un viernes y no me lo volví a aplicar hasta el jueves siguiente. Yo entreno a diario en el gimnasio y aún así no aparece el olor. He alucinado con los efectos, nunca pensé que un desodorante pudiera hacer esto. Es totalmente efectivo y recomendable. Es denso, cunde y dura mucho. Es un poco más caro que los desodorantes convencionales, pero cunde 4 veces más.
Yo no cambio, y lo recomiendo totalmente. Por lo menos te olvidas del desodorante unos cuantos días, y no hay olor por ninguna parte.

C
Vela de Cera de Soja y Aromas Naturales · 25-30 horas · Bityah
Carolina Bernardo

Me encantan estas velas, queman enteras y luego es muy fácil de limpiar el poco residuo q dejan para reutilizar el vaso. El olor muy agradable y no artificial como otras velas.

Era para regalo pero yo tengo la misma y encantada. Mantiene muy bien el agua fria, es ligera, no deja sabor y muy fácil de llevar con el asa en el tapón.

Buenos interdentales

Buena calidad y tamaño.

Después de trastear en el jardín y las plantas...me es muy útil!! 🥀🌺🌿🍀

Yo lo uso básicamente para antes de meter las cosas en lavavajillas y 👍

Super útil

Genial para reciclar esas pastillitas de jabón pequeñas que de otra forma se escapan de las manos!!

Excelente

Material muy agradable al tacto.

Medallas de revisión de Judge.me