ENVÍOS GRATIS DESDE 25€ | DEVOLUCIONES GRATIS Y SIN PREGUNTAS

Reviews

Based on 233 reviews
92%
(214)
3%
(8)
2%
(4)
2%
(4)
1%
(3)
Buen producto

Útil para los residuos más pegados que el estropajo de luffa no saca tan bien, sinceramente no noto la diferencia a nivel de utilidad comparando con el estropajo de aluminio del super.

Cambio fácil

Misma forma que un estropajo convencional, es un cambio muy fácil de realizar. Limpia estupendamente y dura mucho!

Perfecta sustitución

Funciona perfectamente, no se nota la diferencia con las bayetas convencionales.

Reduciendo residuos

Yo la uso para el pan y tiene un tamaño perfecto!

Muy buen producto

Sustituye perfectamente al detergente convencional

Este es el segundo que compro

Me encanta este jabón, compré el pequeño y he comprado el más grande esta vez. Se me partió en pequeños trocitos cuando no quedaba mucho y apretando y haciendo todo una bola con las manos se volvió a crear una mini pastilla. Es super hidratante, duradero. Lo uso como jabón de manos aunque cuando se me manchó el sofá también lo usé y de lujo. También deja un olor sutil en el baño que me ahorra cualquier ambientador.

Super brillante !

La verdad me esperaba un lavado estándar, los polvos de la jabonera no me funcionaron pero con estas pastillas estoy encantada! Lo puse a prueba con ketchup resecado y todo y salieron los cristales super brillantes y los platos perfectamente limpios. El polvo de la jabonera no me funcionó pero este me ha ido genial! Tengo que hacerme ahora con un arsenal jajaj

Opción sostenible genial

Este cepillo es genial como alternativa sostenible, de muy buena calidad y agradable. Si coges los recambios ya es top!

v
Protector Solar Facial Mineral SPF50 · Amazinc!
venus ossorio
Imposible de aplicar

No me gustó nada. Es extremadamente denso, hace casi imposible la aplicación del producto.

Buen producto

Me ha gustado mucho el producto. Mi bebé tiene la piel muy blanca y no se quema nada con este protector solar.

Animo a todo el mundo a buscar alternativas de este tipo para reducir los residuos plásticos

Me tranquiliza mucho utiliza esta alernativa biodegradable a los bastoncillos tradicionales de plástico que no pueden reciclarse y que acaban en vertederos y océanos, por tanto animo a todo el mundo a buscar alternativas de este tipo para reducir los residuos plásticos!

Recomendable

Ayuda a aumentar la duración del jabón (porque puedes meterle trocitos sueltos y aprovecharlos al máximo) y crea una textura mas espumosa con el jabón. Recomendable!

Buena alternativa sin plástico a los desodorantes convencionales

He repetido varias veces ya con este producto y estoy muy contenta con el, máxime cuando me permite tener una alternativa a los desodorantes convencioanles sin plástico (porque el tubo es de cartón). Cubre perfectamente el olor y es suave con la piel. Echo de menos una cosa: el desodorante se saca empujando con el dedo por dentro del tubo, pero no tiene un tope que se quede pillado a medida que se gasta, por lo que resulta un poco complicado de poner cuando se está acabando porque tienes que meter el dedo completo por dentro y ponértelo. Por lo demás, de maravilla.

Muy recomendable

Pensar que este hilo dental es biodegradable me deja muy tranquila a la hora de utilizar este producto. Huele muy bien a hierbabuena y cumple perfectamente su función. Muy recomendable como alternativa a los hilos dentales convencionales!

Muy contenta

Compré este producto para buscar una alternativa a los detergentes convencionales y para reducir mi consumo de plástico y por el momento estoy muy muy contenta. La ropa sale limpia y con un agradable olor. Lo recomiendo encarecidamente !

Muy suave

Me encanta este jabón, muy suave y respetuoso con la piel. Mejora el aspecto de las manchas siendo constante. Además, cunde muchísimo.

A
Protector Solar Facial Mineral SPF50 · Amazinc!
Ana
Denso, pero protección total

Aunque su textura es un poco densa, protege muy bien y la piel se ve jugosa después de aplicarlo. Repetiré sin duda.

A
Protector Solar en Crema SPF50+ · Vegano · Amazinc!
Ana
El protector solar ideal

Me encanta la textura y realmente protege y suaviza la piel. Ojalá hubiese un tamaño más grande.

De lo mejorcito

Esté champú me encanta, hace espuma y me deja el pelo limpísimo. Es la segunda vez que lo compró y así seguiré. Mil gracias, es impresionante :)

No entiendo si funciona bien

Compré este champú junto con el mio habitual para probar otro y no se qué es lo que pasa, pero no me termina de dejar el pelo bien. Cuando se seca el pelo me lo deja pegajoso, como sino me lo hubiese lavado... Tuve que sacar la otra pastilla que me compre porque no había manera de que funcionase. Una pena... Pero seguiré comprando aquí mi champú de siempre :). Sois lo mejor

Práctico y eficaz

Huele genial pero no es un olor fuerte que pueda cubrir tu perfume. Deja transpirar cubriendo malos olores. Muy recomendable!

Ojalá me hubiese funcionado

Quería que fuese el producto imprescindible de la casa porque por las indicaciones servía para todo pero no he sabido o no he conseguido que dé buenos resultados. Para lavavajillas, dejaba todo lo que es cubiertos y cristalería con muchas marcas como de agua sucia. Para lavadora, estuve probando cantidades y la ropa me salía con polvillo. Recomendaría comprar las esencias que tiene BLE porque al no tener olor resulta un poco raro jajaj a mi siempre me gusta que huela a "limpio". Para limpieza de suelo o resto de la casa, no he conseguido disolverlo y me queda la superficie un poco áspera. Seguiré investigando nuevas alternativas, pero lamentándolo mucho, esta no me ha gustado. :(

S
Dentífrico Natural con Aceite de Coco con Hierbabuena · Georganics
Sahar Bencherif Herrero
No me convence pero funciona

La verdad es que no me ha convencido sobre todo por su textura. Tiene un poco de grumos y al estar acostumbrada a otra textura se me ha hecho un poco desagradable. Para mi gusto el sabor y olor es demasiado suave, pero funciona, limpia genial y huele bien, aunque me gustaría que fuese más intenso el frescor que deja. Como tenéis muchas, seguiré buscando en vuestra web. :)

Imprescindible para limpieza sostenible

Me encanta, lo suelo usar en cubo con vinagre de limpieza. El único pero es que no he conseguido diluirlo y ponerlo en un difusor, los polvos me atascan todos los difusores, así que nada con bayeta sostenible y cubito y listo. (He quitado restos de pintura en enchufes, cal en alcachofas de ducha y limpiado la vitrocerámica, y todo quedó limpio y reluciente). Repetiré cuando se acabe :)

Perfume de Lavado

Lo compré para completar con las nueces de lavado que había pedido en otro momento.
Cuando lo abrí pensaba que iba a dejar un aroma demasiado fuerte, pero después de lavar la ropa la ha dejado con un olor perfectamente equílibrado. Me encanta como huele y su frescura.

Medallas de revisión de Judge.me