ENVÍO GRATIS EN PTOS. DE RECOGIDA Y DESDE 49€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO CÓDIGO BLE5

¿QUÉ ES [ ble ] sostenible es posible?


Somos muchxs los que queremos acceder a marcas y productos fabricados con honestidad en todos los niveles. Trabajamos para dejar atrás los tiempos de productos que cumplen necesidades a costa del medio ambiente y que al final es a costa de nosotrxs mismxs.

[ ble ] sostenible es posible son todas las alternativas que están contenidas entre lo que es sostenible para ti y sostenible para el planeta. Un espacio que te ayuda a ser responsable con el medioambiente sin esfuerzo.  

Infografía explicativa de los productos contenidos en [ ble ] sostenible es posible. Tienda libre de plásticos para una vida cero residuos.

¿QUÉ HACEMOS?

Queremos ayudarte a reducir tu generación de desechos ofreciendo una curación de productos cero residuos, libre de plásticos, sin empaquetado innecesario ni crueldad animal para hacer más fácil tu adaptación a un consumo sostenible.

Este cambio está lleno de alternativas bonitas y de calidad que simplifican tu vida.

¿CÓMO SOMOS?

Somos más que un que un negocio de impacto positivo, impulsamos un modo responsable de vivir que aporta bienestar a través de la inspiración.

Queremos ser honestos y transparentes por eso tenemos una política estricta de selección de productos. Sólo admitimos productos:

Texto que indica los principios de [ ble ] sostenible es posible. Tienda sin plástico para una vida cero residuos.

Nuestra selección prioriza la inclusión de marcas con un compromiso real con el bienestar del medio ambiente. Siempre que sea posible trabajamos con empresas de:

Texto que enuncia valores en [ ble ] sostenible es posible. Tienda sin plástico para una vida cero residuos.

¿CÓMO SELECCIONAMOS LOS PRODUCTOS?

Para tu tranquilidad,  rechazamos cualquier presencia plástico de único uso y materiales innecesarios en el empaquetado (packaging) del producto.

Exigimos envases sin plástico y de preferencia reutilizables o en su defecto compostables o reciclables, si nos llegará algún producto de estas características no será ofrecido bajo ningún concepto.

Nos dejamos la piel buscando alternativas convenientes, correctas contigo y con el planeta. Buscamos amigxs (AKA marcas) que nos ayuden a completar el espacio de [ ble ] con productos fabricados de forma sostenible, transparente y con integridad.

Somos sincerxs contigo, no es un trabajo fácil son muchas las variables a tomar en cuenta para no caer en errores que perjudiquen nuestra filosofía pero queremos que puedas confiar ciegamente en que lo que compras en nuestra tienda. Cuidaremos esa confianza como el tesoro más preciado ya que será el motor del impacto positivo que queremos hacer.

Cada producto que vendemos es literalmente un pequeño gesto a favor del planeta.

¿CÓMO ENVIAMOS?

Nos lo tomamos muy en serio, solo enviamos cajas libre de plástico, de materiales 100% compostables y usamos precintos de papel y pegamentos vegetales. 

Para asegurarnos que tu producto llegue en perfectas condiciones usamos material de relleno reutilizado y es 100% compostable (vamos a probar varias soluciones sostenibles). 

Si tienes alguna duda o sugerencia, contáctanos que estaremos encantadxs de saberlo.