MANIFIESTO


Sabemos que nos enfrentamos a un mundo en lo que lo raro o diferente no siempre destaca, por el contrario puede que sea rechazado. En estos momentos las alternativas sostenibles pueden ser consideradas raras o diferentes, debido a su poca penetración en el mercado.

En este panorama, creemos que somos capaces de generar valor alrededor de  la reducción de residuos sin hacer sentir mal a nadie por lo que hace o como lo hace, ya que siempre estamos a tiempo de hacer mejoras que tengan efectos positivos. Cada persona tiene unas circunstancias que vienen dadas por su contextos y decisiones, eso no impide que avance hacia sus motivaciones.

Somos una curación de productos sostenibles afincados en la reducción de residuos y eliminación del plástico de nuestro consumo para preservar las especies animales y al medioambiente, desde la búsqueda de alternativas.

Creemos en que podemos ayudar al consumidor a tener un impacto positivo facilitando el acceso a productos de calidad, hechos con integridad y respetuosos con el planeta en el que vivimos. 

Por ello sólo comercializamos productos #ResiduoCero, #SinPlástico, #SinCrueldadAnimal y #SinEmpaquetado enviado en cajas y protección de cartón compostable y reciclable con materia proveniente de bosques controlados y seguimos día a día buscando alternativas aún más sostenibles.

Buscamos alternativas reales, que funcionen y sean sostenibles. Somos transparentes y no creemos en marketing de medias verdades. Queremos que puedas confiar en nosotrxs. Cuidaremos esa confianza como el tesoro más preciado ya que será el motor del impacto positivo que queremos hacer. En nuestro caso, cada producto que vendemos es literalmente un gesto a favor del planeta.

Bievenidx a [ ble ].