ENVÍO GRATIS EN PTOS. DE RECOGIDA Y DESDE 49€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO CÓDIGO BLE5

Matarrania: Bienvenida una nueva marca de Cosmética 100% natural


En [ble] estamos muy contentos porque desde hace unos días, y coincidiendo con el aniversario de la tienda online, hemos dado la bienvenida a Matarrania, una nueva marca de Cosmética natural. 

Se trata de una marca 100% ecológica debido a que todos sus ingredientes tienen certificado BIO. En su fórmula no contiene agua, si no que están elaboradas a base de 100% principios activos.

En su formulación se utiliza el Aceite de Oliva, y todos lo extractos que se usan son naturales, de elaboración propia y con una muy alta concentración. Esto nos ayudará a conseguir los mejores resultados en la piel.

 

Todos los productos de Matarrania están elaborados a partir de Aceite de Oliva e ingredientes 100% naturales de origen BIO. 

 

Todos sus productos están elaborados siguiendo fórmulas naturales y tradicionales en la elaboración cosmética. Además, cada fórmula se elabora a baja temperatura para preservar las propiedades de cada ingrediente y lograr que nos aporten el máximo de beneficios.

Matarrania elabora todas sus fórmulas de manera lenta y reposada. Todos los ingredientes se dejan macerar en aceite de oliva. Son elementos puros y no se usa ninguno sintético ni artificial.

 

Casi el 50% de sus ingredientes provienen de materias primas de KM0. Lo que hace que la huella de carbono que se genera sea mucho menor.

 

Hasta el 50% de los ingredientes que se utilizan en la elaboración de todas sus fórmulas, provienen de KM0. Esto significa que han sido obtenidos a menos de 300KM de distancia, con lo que la huella de carbono es menor y la generación de residuos innecesarios también.

Gama de productos seleccionados para ti

Por todo esto, estamos muy contentos de incluir en nuestro catálogo de productos algunos de los más destacados de Matarrania:

  • Crema Hidratante 100% BIO para Piel Seca: A base Rosa Canina para nutrir en profundidad. Pensada para las pieles secas que necesitan una dosis extra de hidratación.
  • Crema Hidratante 100% BIO para Piel Mixta: Elaborada pensando en las pieles que combina zonas grasas con otras más secas. A base de ingredientes que ayudarán a equilibrar los niveles de grasa y mantener la piel hidratada.
  • Crema Hidratante 100% BIO para Pieles Sensibles: Enriquecida con Rosa de Mosqueta para hidratar y proteger las pieles que más lo necesitan. 
  • Contorno de Ojos 100% BIO: Hidrata y regenera en profundidad. Pensada para disminuir y difuminar las líneas que se generan en esta parte del rostro.
  • Serum facial Regenerador y Reafirmante 100% BIO: Elaborado a partir de una cuidada selección de aceites vegetales, que aportan una gran cantidad de ácidos grasos y vitaminas que ayudarán a mantener una piel en perfecto estado. Indicado para pieles más maduras que necesitan una dosis extra de nutrición.
  • Tónico suave de Rosas 100% BIO: Pensado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Elaborado a base de Rosa de Damasco, ayuda a calmar, descongestiona, relaja y  refresca la piel.
  • Serum Capilar Antiencrespamiento 100% BIO: Fórmula sin siliconas, perfecto para mejorar el estado del cabello, sobre todo las puntas, que evitaremos el encrespamiento.

Con esta cuidada selección queremos presentaros la nueva gama de productos cosméticos de Matarrania. Porque cuidarse no tiene por qué poner en peligro el medio ambiente.

 

 


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados