El blog de [ ble ] — Residuo cero RSS





Julio sin plástico, una buena manera de empezar a reducir los residuos

Julio es el mes sin plástico por antonomasia. Un buen momentopara conectar con tu lado sostenible y reducir el consumo de plástico en el día a día. Regalos por tu motivación sostenible y consejos para reducir su consumo en casa, en el trabajo o en la calle.

Leer más



¡Estamos en Consume con Coco! Una comunidad de marcas sostenibles

[ [ ble ]  ] forma parte de Consume con Coco. Una plataforma residuo cero para conseguir preservar el planeta con alternativas más sostenibles. Productos libres de plástico, sin empaquetado innecesario, sin crueldad animal, de fabricación justa y con envíos totalmente sostenibles.

Leer más



Todo el mundo habla de microplásticos, pero ¿qué son?

Un acercamiento a los microplásticos. Qué son y cómo se originan. Algunos puntos a tener en cuenta sobre este tipo de plásticos que muchas personas no saben a ciencia cierta lo que son. Una pequeña definición para un mejor conocimiento de los mismos.

Leer más



¿Cómo saber cuánto plástico usamos día a día? Un método sencillo que nos ayudará

Julio sin plástico puede ser un buen mes para conocer mejor el plástico de un solo uso que tiramos a la basura. Conocerlo y categorizarlo, para buscar alternativas más sostenibles, nos ayudará a reducir enormemente el volumen de la basura plástica. Para ello un sencillo esquema nos ayudará a mejorar.

Leer más

Medallas de revisión de Judge.me