ENVÍO GRATIS EN PTOS. DE RECOGIDA Y DESDE 49€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO CÓDIGO BLE5

El blog de [ ble ] — cero residuo RSS




¡Estamos en Consume con Coco! Una comunidad de marcas sostenibles

[ [ ble ]  ] forma parte de Consume con Coco. Una plataforma residuo cero para conseguir preservar el planeta con alternativas más sostenibles. Productos libres de plástico, sin empaquetado innecesario, sin crueldad animal, de fabricación justa y con envíos totalmente sostenibles.

Leer más




Alternativas para llevar nuestro propio recipiente al hacer la compra en un gran supermercardo

Una de las quejas que hemos visto desde hace tiempo y que siempre hemos destacado es lo importante que es que las tiendas nos dejen comprar con nuestros propios recipientes.    En el comercio mediano y pequeño de barrio ya se está haciendo desde hace tiempo, pero ahora han dado el salto las grandes superficies. Hace unos días saltaba la noticia de que los supermercados Alcampo van a permitir que acudamos con nuestros propios recipientes a comprar productos frescos al peso.   Ya podemos acudir con nuestros propios recipientes a comprar productos a grandes supermercados y así evitar el plástico de un solo uso   Esta decisión nos hace muy felices a todxs por lo que ello representa. Ahora la...

Leer más



En busca del Zero Waste

El zero waste o movimiento cero residuo, consiste en eliminar los residuos que generamos diariamente y que hacen que el medio ambiente termine por deteriorarse. Dicho de este modo parece misión imposible conseguirlo, y es que si nos paramos a pensar, el ser humano es un animal que tiende a la generación de residuos. Lo que buscamos con la filosofía zero waste es reducir dentro de la medida de lo posible, la cantidad de residuos que generamos. Simplemente bastará con sencillos gestos que ayudarán a que seamos más amables con el planeta y pongamos nuestro granito de arena para mejorar su salud.

Leer más