ENVÍO GRATIS EN PUNTOS DE RECOGIDA Y DESDE 40€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO BLE5

Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos. Dos fechas a recordar


Dos manos con el planeta. Ble, alternativas sostenibles

 

El próximo 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, y el día 8 de Junio es el Día Mundial de los Océanos. Dos fechas destacadas en el calendario en las que nos queremos detener.

No significa que solo nos debamos acordar del medio ambiente o de los océanos en estas fechas, si no que deben ser todos los días. Pero destacar estas fechas vienen bien para saber la importancia que tienen en nuestra vida en el Planeta.

 

5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Bosque verde. Ble, alternativas sostenibles

Con el lema "Reimagina, Recrea, Restaura" se celebrará este año el Día Mundial del Medio Ambiente. Una fecha señalada y destinada a recordarnos el maltrato que damos constantemente a los ecosistemas naturales. Cada tres segundos se destruye en el planeta una superficie natural comparable a un campo de fútbol.

Por ello es importante concienciarnos que en nuestra mano está mejorar esta situación y disminuir estas cifras. Evitar el cambio climático, la desaparición de ecosistemas y especies es el fundamento de este día destacado en el calendario. 

 

 

8 de Junio, Día Mundial de los Océanos

Oceano y playa, Ble, alternativas sostenibles

Los océanos cubren más del 70% del Planeta y en ellos se genera por lo menos el 50% del oxígeno. De ahí que sean una pieza clave de la vida en la Tierra.

El océano es vida, y no solo por la superficie que ocupa o el oxígeno que genera, si no porque nos aporta la gran mayoría de proteínas que consumimos, además de generar infinidad de trabajos.

Pero a pesar de esto, casi el 90% de las poblaciones de peces están mermadas y más del 50% de las barreras de coral están destruidas. Estamos explotando el océano más de lo que deberíamos, y por eso es correcto que nos paremos a pensar qué cosas podemos mejorar para evitar, dentro de nuestras posibilidades, estas cifras.

 

 

En [ble] te queremos ayudar

Desde [ble] queremos recordar estas fechas, pero no desde la culpa o la imposición, si no mediante pequeños gestos que podemos incorporar en nuestro día a día. Estamos todavía a tiempo para frenar estas cifras que ponen en riesgo el Planeta. 

Simplemente servirá con incorporar pequeños gestos sostenibles en el día a día para disminuir el impacto en el medio ambiente. Para ayudaros, queremos celebrar esta semana con un 15% de descuento en toda la web

Porque salvar el Planeta no tiene precio, pero tampoco debe ser una imposición, si no un convencimiento propio que no venga desde la obligación, si no desde el convencimiento. En [ble] ofrecemos productos útiles, bonitos, y sobre todo beneficiosos para el Planeta.

¡Anímate a probar!

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Medallas de revisión de Judge.me