ENVÍO GRATIS EN PTOS. DE RECOGIDA Y DESDE 49€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO CÓDIGO BLE5

¡Estamos en Consume con Coco! Una comunidad de marcas sostenibles


En [ble] estamos de enhorabuena por pertenecer a la comunidad de Consume con Coco. Se trata de un punto de encuentro de marcas sostenibles y consumidores responsables con el medioambiente. Donde se promueve la economía circular, social y más justa.

Ser sostenibles en la manera de consumir no es una moda, es una necesidad para preservar el medioambiente durante más tiempo. Ser conscientes de los residuos que generamos en el día a día es fundamental, y por ello existen iniciativas como Consume con Coco y nosotrxs somos una representación del movimiento zero waste dentro de esta plataforma.

 

Un espacio donde elegir alternativas sostenibles

 

Casi 70 marcas sostenibles confluimos en este espacio pensado para promover un consumo consciente y la sostenibilidad en el tiempo. Soluciones y productos para todo tipo de personas y maneras de vivir, sin cambiar nuestros hábitos. Un pequeño gesto que significa un gran avance para el planeta.

 

[ble] en Consume con Coco, una plataforma de opciones sostenibles, zero waste, pensada para aumentar los consumidores concienciados con el medioambiente

 

En [ble] siempre ofrecemos productos residuo cero, sin agentes plásticos contaminantes, de fabricación honesta, sin empaquetado innecesario ni maltrato animal, que llegan a tu puerta en envíos 100% compostables y reciclables

Los grandes cambios son el fruto de los pequeños gestos que podemos realizar día a día. Para conseguirlo, desde [ble] y Consume con Coco, buscamos el mismo interés, lograr un consumo amigable que preserve el futuro de nuestro planeta.

Échale un vistazo al directorio de marcas sostenibles y verás infinidad de opciones para conseguir un modo de vida y un consumo más justo contigo y con el planeta. Todxs nosotrxs tenemos el poder de construir el mundo en el que queremos vivir.

 

 


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados