ENVÍO GRATIS EN PTOS. DE RECOGIDA Y DESDE 49€ EN PENÍNSULA | 5% DTO DESDE 75€ USANDO CÓDIGO BLE5

El blog de [ ble ] RSS




Decoración más sostenible en Navidad

La Navidad es una época en la que la generación de residuos aumenta. La decoración es una fuente de contaminación importante. Por ello es bueno conocer algunos consejos para decorar nuestros hogares en Navidad de la manera más sostenible posible. Generar pocos residuos y aprovechar los recursos que tenemos es una de las mejores maneras de conseguirlo.

Leer más



Nuestros motivos para no sumarnos al Black Friday

El Black Friday es una fecha que supone un reto para el planeta. Tiene muchos descuentos pero también consecuencias que no son tan visibles. En [ ble ] no lo secundamos porque consideramos que no es un momento sostenible y que supone una amenaza en lo que a generación de residuos y huella de carbono de manera innecesaria, se refiere.

Leer más



¡Estamos en Consume con Coco! Una comunidad de marcas sostenibles

[ [ ble ]  ] forma parte de Consume con Coco. Una plataforma residuo cero para conseguir preservar el planeta con alternativas más sostenibles. Productos libres de plástico, sin empaquetado innecesario, sin crueldad animal, de fabricación justa y con envíos totalmente sostenibles.

Leer más



Matarrania: Bienvenida una nueva marca de Cosmética 100% natural

En [ble] estamos muy contentos porque desde hace unos días, y coincidiendo con el aniversario de la tienda online, hemos dado la bienvenida a Matarrania, una nueva marca de Cosmética natural.  Se trata de una marca 100% ecológica debido a que todos sus ingredientes tienen certificado BIO. En su fórmula no contiene agua, si no que están elaboradas a base de 100% principios activos. En su formulación se utiliza el Aceite de Oliva, y todos lo extractos que se usan son naturales, de elaboración propia y con una muy alta concentración. Esto nos ayudará a conseguir los mejores resultados en la piel.   Todos los productos de Matarrania están elaborados a partir de Aceite de Oliva e ingredientes 100% naturales de origen BIO. ...

Leer más